Misión y Visión

La misión de la Iglesia Cristiana SHALOM consiste en responder a la Gran Comisión de Cristo con el lema de “hacer discípulos a todas las naciones” según Mt. 28.19. Jn. 20.21; Mr. 16.15. El objetivo primordial de la iglesia consiste en llevar adelante el Reino de Dios por medio de la preservación y propagación de la santidad cristiana como establece las Escrituras.

Los objetivos primordiales de la iglesia son: la comunión cristiana, la conversión de los pecadores, la entera santificación de los creyentes, su edificación en la santidad y la simplicidad y poder espiritual manifestados en la iglesia primitiva del Nuevo Testamento, junto con la predicación del evangelio a toda criatura. La iglesia cristiana SHALOM existe con el propósito de servir como instrumento para el avance del reino de Dios mediante la predicación y la enseñanza del evangelio en nuestra localidad, la ciudad, el País y todo el mundo en forma simultanea.

El gobierno de la iglesia cristiana SHALOM a nivel local es como sigue: la asamblea general, y la asamblea de la junta directiva. Por lo tanto es Teo-democrático gobernado por ancianos y diáconos, teniendo como cabeza a Cristo, es autónoma, siendo la Santa Biblia nuestra guía suprema.